Principios que nos definen

1.

Obsesión por los clientes

El cliente es prioridad en todo momento. Debemos ponernos en los zapatos del cliente,  identificar sus necesidades y buscar la manera de resolverlas.  No significa que siempre tiene la razón, pero siempre debe estar satisfecho.

3.

Medir, analizar y ajustar

Medirlo todo es vital. Debemos conocer las métricas, así, poder evaluar y conocer la efectividad de cada acción.  Y ajustarla si es necesario

5.

Riesgo sobre Inacción

Siempre prevalece la acción. Tolerancia al fracaso. Estámos dispuestos a hacer cosas nuevas siempre y cuando no se repitan los mismos errores.

7.

Intensamente curiosos

Nos involucramos en los detalles de cada proceso y somos curiosos en  aprender cosas nuevas. Nos mantenemos en contacto y aprovechamos cada oportunidad para resolver problemas tan pronto como sea posible.

9.

Maximizar recursos

Somos mentalidad lean Startup pero siempre buscando optimizar los recursos con los que contamos. 

11.

Somos Pickers

En el equipo está la fuerza, recogemos lo mejor de cada quien y lo ponemos al servicio de nuestra visión, siempre somos la cara y la voz, tomamos decisiones en base a nuestras convicciones.

2.

Inventar y simplificar

Buscamos constantemente la manera de, por una parte,  mejorar el servicio al cliente, y por la otra, bajar los precios.

4.

Pensar en grande

Siempre es más importante la creación de valor y el crecimiento a largo plazo que las ganancias inmediatas.

6.

Autocrítica

No nos consideramos por encima de ninguna crítica, y siempre nos preguntamos cómo  podemos mejorar. Estamos dispuestos a hablar cuando las cosas no salen según lo planeado. La crítica es recibida de quien venga sin preocuparnos por títulos, organigramas ni cargos oficiales.

8.

Disentir y comprometerse

Estámos dispuestos a disentir si nuestras convicciones son sólidas. Pero una vez comprometidos como equipo, vamos con todo.

10.

Reciclamos

Está en nuestro ADN, no solo lo hacemos en las recolectas, también en la forma en que pensamos, optimizamos recursos y  buscamos la sostenibilidad medioambiental , corporativa y económica.