Recolec_edited.png

La App que tira la basura por ti

¿Quieres ingresos
extras?

¿Puedes trabajar en horas flexibles?

De lunes a sábado entre las 20:00 y 23:00.

Sabemos lo valioso que es tu tiempo. Con Recolec, tú decides cuándo colaborar, pero nos gusta hablar claro: este cohete apenas está calentando motores, y por los momentos no hay cupo para todos. ¡Apúrate!

¿Te interesa la sostenibilidad del planeta?

No buscamos que seas Greta Thunberg, pero sí pedimos que sientas curiosidad por cuidar al planeta. Nuestro objetivo es lograr que nuestros usuarios mejoren su nivel de reciclaje.

¿No te importa ensuciarte las manos?

Recogemos basura, con estilo... Esto es lo que hacemos, si esto no es tu rollo lo entendemos. En Recolec hasta el CEO es picker. Es  un trabajo sucio y nosotros vamos hacerlo.

Oportunidad de crecer en una StartUp

¿Qué es ser un Picker ?

Los Pickers son nuestra cara ante el cliente. Buscan hacer la vida más cómoda, siendo el relevo en la línea final de reciclaje, llevando los residuos de la puerta del hogar hasta los contenedores. Están comprometidos con el planeta y su trabajo. Siempre con buen rollo. 

¿Cómo es la operación?

iStock-1144491274.jpeg

1. Selecciona los días 

Notificas los días que dispones para trabajar en la semana. 

2. Sigue la ruta 

Recibes la hoja de ruta de recolectas. Nuestras recogidas son en el horario permitido  para tirar la basura por los ayuntamientos. En el caso de Alicante es de 20:00 a 24:00. 

3. Pesa, identifica y carga

Llegas a la puerta del domicilio, recibes, pesas y cargas la data en la app de Recolec. 

4. Llevas al contenedor

Depositas según el tipo de residuo en el contenedor más cercano. 

5. ¡Listo!

¡Así de simple! 

Es un trabajo sucio... y nosotr@s vamos hacerlo 

¿Qué necesitas para ser Picker?

Buen rollo y...

  • Moto o coche.

  • Smartphone.

  • Ser mayor de edad.

Preguntas frecuentes

¿Qué es ser un Picker Recolec?


Los Pickers son nuestra cara ante el cliente. Buscan hacer la vida más cómoda, siendo el relevo en la línea final de reciclaje, llevando los residuos de la puerta del hogar hasta los contenedores. Están comprometidos con el planeta y su trabajo. Siempre con buen rollo.




¿Cómo ser un picker Recolec?


Regístrate en nuestra web. Recibe un email de confirmación. Envía la documentación requerida en el email y una vez tengas el ¡Ok!, realiza una breve inducción en línea. Recibe el material para las recolectas, y ¡a comenzar!




¿Qué te ofrece Recolec?


Está en nuestro ADN ofrecer comodidad a nuestros usuarios, tanto a clientes como Pickers. Buscamos que se sientan cómodos y tengan libertad y flexibilidad de escoger su horario y zona de trabajo para generar ingresos extras garantizados durante el tiempo libre. Además cuentas con soporte en todo momento.




Requisitos indispensables para ser Picker


Tener buen rollo, como ya comentamos. Sin duda ser un apasionado del reciclaje y el medio ambiente (como nuestros clientes y Recolec). Firmar nuestro contrato y cumplir con la normativa de tu región sobre autónomos. También necesitarás tu propio vehículo, ser mayor de edad y sonreír mucho -por ahora con la mirada-.




¿Qué incluye el Kit de Picker Recolec?


Es indispensable para realizar las recolectas contar con nuestro Kit. El primer kit tendrá un descuento del 100%. Incluye: Chaqueta reflectante impermeable con logo Bolsa de recolección Peso